Relojes de segunda mano

Somos especialistas en la compra venta de relojes de segunda mano al mejor precio.

Si está buscando un reloj de máxima calidad y a un buen precio, en Corello encontrará una amplio catálogo de relojes autenticos y además con 1 año de garantía.

Sea cual sea el estilo seguro que podrá encontrarlo en nuestro catálogo. Tenemos relojes de segunda mano de casi todas las primeras marcas del mercado, hasta piezas de relojería descatalogadas difíciles de encontrar. Tanto si es un colceccionista como un comprador eventual tenemos el reloj que busca: Rolex, Omega, Cartier, Tag Heuer, etc.

Aedmás, si no lo encuentra en nuestro catálogo web puede solicitarnos el reloj por email. Diariamente realizamos transacciones a nivel internacional y seguro que podemos conseguirselo.

¿Quiere comprar algo pero no es el mejor momento para su economía? En Corello también podrá vender su reloj y hacerse con dinero extra para comprarse lo que quiera.

Estamos siempre buscando nuevas piezas para ampliar nuestro catálogo, por lo tanto, si tiene algun reloj de lujo o un reloj antiguo consúltenos sin compromiso. Revisaremos su caso y si es una pieza con valor le facilitaremos información y una valoración de venta.

En conclusón. no lo dude, aproveche ahora y consiga finalmente un dinero extra por aquellos relojes que ya no use. Le damos una valoración sin compromiso que podrá comprar con otras tiendas para asegurarse de que le pagamos un importe justo.

Recuerde, todos nuestros relojes son auténticos y disponen de 1 año de garantía.

logo trans

Si busca una empresa seria en compra-venta de relojes de lujo, debe conocernos.
Llevamos varias generaciones especializados en compra-venta de joyería y relojería.

Sobre nosotros

Porque estamos comprometidos con la calidad y las antiguedades.

Ante todo somos unos apasionados de nuestro trabajo. Es por ello que nos encanta trabajar con piezas antiguas de relojería que tiene una historia detrás y que llevan años siendo propiedad de personalidades y famílias.

También estamos especializados en joyería, con varias generaciones dedicadas al negocio familiar. Practicamente es un negocio que hemos aprendido desde la cuna y por eso estamos tan comprometidos.