Pasos para vender su reloj

icon1

1.- Envíanos información

Facilítanos información sobre el reloj ya sea por el formulario web o nuestros teléfonos de contacto para conocer el reloj que quieres vender.
icon2

2.- Valoración gratuita

Le ofrecemos una valoración gratuita y sin compromiso por su reloj. Usted puede estudiarla y compararla con la competencia, estamos seguros que nuestra valoración y garantías le convencerán.
icon3

3.- Recogida asegura

Si está de acuerdo tramitamos una recogida asegurada en cualquier parte de España, para que no tenga que preocuparse de nada. En pocas horas recogeremos el reloj en su domicilio.
icon4

4.- Su dinero al instante

Una vez recibido rel reloj comprobaremos que todo está conforme y le realizaremos el ingreso en su cuenta bancaria en el mismo instante.

¡Empieza ahora! Envíanos la información del formulario y te enviaremos una valoración de tu reloj completamente gratuita.

Intenta facilitarnos la máxima información del reloj posible (marca, modelo, año) y si puedes añadir algunas fotos, aun mejor.

Si tienes dudas puedes contactar con nosotros en el teléfono (+34) 938 844 789 o mediante Whatsapp en el número (+34) 696 841 61.

Nuestra valoración por tu reloj usado es totalmente gratuita.

Nombre(*)

Email (*)

Teléfono

Imagenes (max 2MB)



Asunto

Mensaje

¿Dónde estamos?

Corello.es, Calle Valencia 308, 08009, Barcelona - Teléfono: 938 844 789 Correo electrónico: info@corello.es